Árbitros

Aspectos generales del colectivo arbitral

Fran Conesa avatar
Escrito por Fran Conesa
Actualizado hace más de una semana

Árbitros

En este apartado puedes definir con qué antelación debe el árbitro confirmar su disponibilidad para ser designado como árbitro. Además, en la parte inferior de esta sección puedes definir las categorías arbitrales y los distintos equipos arbitrales que puedes añadir a una competición.

La disponibilidad arbitral es una funcionalidad a la que tienen acceso los usuarios con rol de árbitros y que les permite modificar su disponibilidad personal para ser designados a partidos. Los días de antelación establecen el periodo de antelación mínima que deben tener para indicar su no disponibilidad.

Por ejemplo, si estableces 7 días de antelación, los árbitros de tu organización que no puedan ser designados para un partido te lo deberán indicar como mínimo 7 días antes de la fecha de celebración del partido. Si lo hacen en un periodo inferior el sistema les impedirá modificar su disponibilidad.

Además , puedes establecer el periodo máximo que deben tardar en contestar a las designaciones recibidas.

Los tipos de árbitros son los distintos roles de árbitro que puede haber en un partido de competición de enfrentamientos. Por su partes las categorías arbitrales permiten establecer los distintos niveles de árbitro de tu entidad y facilitar la labor de designación teniendo en cuenta tus propios criterios:

¿Ha quedado contestada tu pregunta?