Crea un torneo interzonal
Actualizado hace más de una semana

El torneo interzonal -o NBA- es un formato que permite crear distintos grupos de clasificación en modo liga pero conectados entre sí por una clasificación total o parcialmente común. Lo llamamos también formato NBA porque es una de las competiciones más famosas que contempla este formato.

Si deseas crear una Torneo Interzonal en LEVERADE, debes acceder -si ya la tienes creada- a una competición. Después sigue los pasos de cómo crear una liga. Hasta haber creado todos los grupos que vayan a formar parte de la interzona.

Una vez tengas las ligas creadas, accede a la pestaña "Clasificación" del grupo de liga donde quieras que quede representadas las estadísticas comunes. Después haz clic en "Opciones">"Configurar liga" y selecciona el modo Interzona que quieres activar .

Recuerda que la interzonal puede ser total o parcial. Es decir, puedes hacer que todos los equipos incluyan el total de estadísticas (de clasificación) de sus grupos de origen. O simplemente que tenga en cuenta las estadísticas (de clasificación) obtenidas de los partidos jugados en sus grupos de origen contra los equipos del grupo interzonal.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?