¿Qué es LEVERADE?

Cómo funciona LEVERADE, qué puede hacer por tus competiciones y qué le hace diferente de otras soluciones

Actualizado hace más de una semana

LEVERADE te ofrece la tecnología necesaria para que tú, clubes, equipos, participantes, árbitros, y el resto de los estamentos de una competición, podáis organizaros durante la temporada, compartir y validar documentación, crear competiciones, designar árbitros, recoger estadísticas, puntuaciones y marcas, publicar los resultados, compartirlos en redes sociales y pagar tanto por tarjeta como por transferencia bancaria inscripciones, licencias, arbitrajes y sanciones. Eliminando las hojas de cálculo y el papel con múltiples aplicaciones web y móviles, accesibles con y sin conexión a internet.

¿Qué puedo hacer con LEVERADE?

Si gestionas una federación, organizas ligas regulares o torneos de corta duración puedes utilizar LEVERADE para:

  • Gestionar tus federados, sus licencias y los participantes de tus competiciones: Recibe, valida, almacena y comparte los datos personales y documentación necesaria para ser parte de tu entidad y para inscribirse en tus competiciones.

  • Permitir a clubes, equipos y participantes inscribirse en tus competiciones y establecer los requisitos para hacerlo: desde tu página web y desde el área de usuario de los clubes pueden consultar tus competiciones con inscripciones abiertas e inscribirse si cumplen los requisitos de la competición. Tanto la edad, sexo, número o marca mínima del atleta.

  • Cambiar tu normativa con frecuencia: Configura fácilmente, con una parametrización profesional, los formularios y la información y documentación que quieres solicitar, tus categorías, temporadas, sistemas de puntuación, reglas de conversión de tiempos, criterios de desempate, costes y reglas de numeración.

  • Crear calendarios y establecer los horarios de eventos y partidos: tú automáticamente o los responsables de clubes y equipos podéis fijar la fecha y hora de un evento o partido, de forma consensuada entre las partes. Utiliza tus propios sistemas de competición y cuadros de enfrentamientos.

  • Almacenar alineaciones, recoger estadísticas en tiempo real y generar un acta electrónica: recoge estadísticas y el minuto a minuto con aplicaciones que funcionan con y sin conexión a internet. Permite a los equipos comunicar las alineaciones previas al evento y genera un acta digital firmada por los árbitros y jueces.

  • Designar árbitros y gestionar sanciones: Facilita a los árbitros comunicar su disponibilidad y disfruta de una herramienta específica para designar árbitros a los encuentros y eventos. Las sanciones, partidos de suspensión y su importe económico se pueden aplicar automática o manualmente a los participantes, 

  • Crear una página web automáticamente: Responsive con múltiples plantillas predefinidas o con un diseño personalizado, elige qué información quieres hacer accesible y publica tus noticias, galerías de imágenes y vídeos. Con una aplicación móvil, integración con Google Analytics, Facebook y Twitter.

  • Cobrar y calcular costes automáticamente: Define cuánto cobra cada tipo y categoría de árbitro, qué porcentaje de cada partido pagas tú y/o el equipo local y visitante, los precios de licencias, inscripciones y sanciones y permite a tus clubes pagar sin esfuerzo con tarjeta y transferencia bancaria.

¿Quién usa LEVERADE?

  • Federaciones deportivas internacionales, nacionales y regionales que regulan un deporte en un área determinada y quieren digitalizar sus procesos de trabajo de principio a fin.

  • Organizadores de competiciones que necesitan una página web y aplicación móvil para que sus participantes puedan inscribirse y consultar información. Además de disfrutar de herramientas para generar sus calendarios y coordinar la competición.

  • Clubes que quieren centralizar el seguimiento de sus equipos y participantes en distintas disciplinas, juegos y deportes y ofrecer los resultados a padres y aficionados.

  • Comités arbitrales que quieren gestionar a sus árbitros, calcular el coste de sus arbitrajes y recoger los resultados, estadísticas e incidencias.

  • Departamentos de prensa y comunicación que quieren publicar noticias, galerías de imágenes, vídeos y compartir resultados en redes sociales.

¿Qué hace a LEVERADE diferente?

Al contrario de lo que ocurre con una combinación de soluciones no conectadas, LEVERADE unifica todo lo que necesitas para gestionar, coordinar, monetizar y publicar tus competiciones en una plataforma simple e integrada que es fácil de utilizar para todos los estamentos de tu competición.

Si quieres saber más, habla con nosotros por el chat ;)

¿Ha quedado contestada tu pregunta?