Configurar marcas mínimas

Aprende a configurar marcas mínimas en competiciones de natación

Actualizado hace más de una semana

El panel de creación de marcas mínimas es accesible desde el panel de Configuración de tu Organizador.

Haciendo clic en el menú Marcas mínimas:

Este menú permite la creación ilimitada de conjuntos de marcas mínimas para tu Organizador. Y estos conjuntos de marcas mínimas podrán añadirse a cualquier competición cuyo requisito para los deportistas que quieran participar sea alguna de las marcas mínimas que incluye. Veamos a continuación el proceso de configuración:

  1. Haz clic en "Crear marcas mínimas" para crear el conjunto de marcas mínimas:

2. Incluye a continuación el nombre del conjunto de marcas mínimas y la disciplina a la que pertenece ese conjunto de marcas mínimas:
​ 

3. Haz clic en el botón "Guardar" para acceder al panel de edición del conjunto de marcas mínimas que se acaba de crear. Y seguidamente  en "Crear marca mínima" para ver el siguiente panel:

4. Incluye la información correspondiente de tu marca mínima y haz clic en guardar. Recuerda incluir correctamente el formato de tiempo y configurar los campos básicos que necesita una marca para dejarla configurada correctamente:

  • Minutos, segundos y centésimas

  • Tipo de prueba

  • Tipo (individual, marca de club o suma de marcas)

  • Los campos de sexo, categoría y edad son opcionales.

5. Ahora ya tendremos creada nuestra marca mínima en este conjunto de marcas mínimas creado inicialmente, tal y como puede ver en la siguiente imagen:

Ahora puedes crear nuevas marcas mínimas dentro de este conjunto si es necesario, o acudir a la Configuración de una competición para añadir este conjunto de marcas mínimas como requisito.

Recuerda que puedes editar el nombre de un conjunto de marcas mínimas (o la configuración de una marca mínima) acudiendo al menú principal de Marcas mínimas y haciendo clic en el icono del lápiz que verás junto al nombre del conjunto o marca mínima que deseas editar. 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?