Con LEVERADE puedes personalizar y editar la puntuación de los partidos de tus competiciones como desees.Recuerda que puedes crear tantos criterios como necesites y luego aplicarlos a una u otra competición en función de tus necesidades. Para ello accede primero a la CONFIGURACIÓN de tu Cuenta, y luego a PARTIDOS:

A continuación debes crear un criterio para los partidos, poniendo un nombre y eligiendo un deporte.

Después, puedes fijar los puntos que se otorgan a los equipos por partido GANADO, EMPATADO, PERDIDO, e incluso los que reciben por parciales si así se considera. Recuerda que estos criterios se aplicarán para los partidos que estén en estado PENDIENTE, si están finalizados la clasificación no se actualizará. Y deberás desfinalizarlos y volverlos a finalizar si quieres aplicar un cambio en la puntuación de partidos.

También podrás marcar la opción para poder editar los puntos que se dan para un partido en concreto:

Y por último puedes definir como se calculará el resultado final del partido, puede ser de forma manual, como resultado de la suma de los parciales que hayas creado, como resultado de la suma de las victorias de los parciales que hayas creado, y por último que sea igual a la suma de los puntos obtenidos por cada participante.

Tanto el resultado final como los parciales se pueden calcular en base a las incidencias del partido. Por ejemplo, en fútbol los goles sumarán 1 al resultado, si seleccionas "Suma de incidencias":

Las estadísticas disponibles en los partidos se configuran también desde esta sección. Además, puedes crear un código que servirá de atajo, en la app de Actas digitales.

Debes tener en cuenta que una vez creado el partido con una configuración, los periodos se crean. Por tanto, si cambiamos la configuración, los periodos no se reconfiguran de forma automática. Habría que borrar el calendario y regenerarlo para que los partidos tengan la nueva configuración establecida. Una vez creada la configuración de los partidos, deberás aplicarla en la competición que sea necesario, para ello accede a la Configuración de la Competición:

Como puedes observar LEVERADE te aplicará unos por defecto si no seleccionas los tuyos.

Por último si quieres poder editar los puntos por partido, deberás acceder a un partido, y pulsar en el botón"Editar Información"

¿Encontró su respuesta?