Cuando queremos acceder a opciones avanzadas de la competición, en el mismo menú de Configuración de la competición accedemos a Opciones, donde puedes moderar, permitir o no permitir los comentarios en publicaciones y partidos, activar el control parental (para competiciones con menores de edad), o definir cómo quieres que sean las fichas de los jugadores (pudiendo editar el pie de ficha con imágenes o texto).

En este apartado, es donde también puedes Generar una nueva temporada o Eliminar la competición.

La siguiente sección es la de Costes del arbitraje, donde puedes configurar los Pagos a árbitros o los ingresos fijos por partido que tendrá la federación cada vez que se dispute un partido. Puedes ver mejor cómo se generan y para qué sirven en el artículo de Control Económico de Arbitrajes, dedicado a la generación de recibos.

En esta misma configuración puedes asignar los Administradores de la competición, que sólo podrán configurar y editar la información de la competición a la que les has dado acceso.

El procedimiento para la asignación de los administradores es sencillo, basta con incluir el nombre del administrador y el correo de éste para que le llegen las credenciales de acceso a la herramienta.

¿Encontró su respuesta?