-Organizador de torneos: Es el rol que más poder tiene dentro de LEVERADE. Ya que además de poder crear torneos y gestionar todas sus áreas, puede modificar cualquier aspecto de la página de competiciones como la personalización, la adquisición de planes Premium, o la creación de secciones en la página web. Además, puede dar permisos a otros usuarios para que accedan a la plataforma en calidad de Administrador de equipos, Comité de competición o Árbitros. Como puedes ver, es el rol más trascendente de la competición.

-Comité de competición: El Comité de competición es un usuario con permisos por debajo del Administrador de la página, pero por encima de los árbitros. Puede añadir nuevos árbitros a la base de datos, crear tipos de árbitros e incluso designarlos a partidos. Además, puede incluir fechas, horas y lugares en los partidos. Su papel es apoyar el trabajo del Administrador de la página controlando aspectos directamente ligados a los enfrentamientos.

-Árbitro: El árbitro es uno de los grandes pilares que ayuda a la mejora en la gestión de las competiciones. Este usuario puede ser designado por el "Administrador de la página" o por un miembro del "Comité de competición" a uno o varios partidos. Entre sus permisos se encuentra rellenar el acta digital de un partido tanto desde su acceso web como desde la aplicación para árbitros.

-Administrador de un club: Este usuario tiene los mayores permisos dentro de un club y, mientras su acceso no esté bloqueado, podrá añadir jugadores, eliminarlos o editar datos tanto de los jugadores como del propio cuerpo técnico. Además, si el Organizador permite que los equipos incluyan la fecha y la hora de juego, será el usuario responsable de incluirlo cuando corresponda. Todos los cambios que lleve a cabo el administrador de un equipo podrán comprobarse en la pestaña "Actividad" para su control y gestión, si es necesario por parte del Administrador de la página.

-Capitán: Además de poder identificar visualmente dentro de un equipo quién es el capitán, esta designación permite en algunos deportes, y activando determinadas opciones, la subida de resultados desde la app árbitros por parte del usuario que sea designado capitán dentro de un equipo. Está pensado para disciplinas donde la presencia de árbitros no suele ser habitual, como por ejemplo el padel.

-Jugador: Todo gira en torno a los jugadores en cualquier competición. Son los beneficiarios de la información que se muestra en la página y, además de contar con su acceso web, cuentan con aplicaciones gratuitas para iOS y Android donde pueden acceder fácilmente a información de gran interés para ellos: fechas, horas, lugares de juego, clasificaciones, calendario, equipos. No puede editar ninguno aspecto de la competición, pero podrán acceder a toda la información de las competiciones que sea públicas y recibir notificaciones y alertas personalizadas. 

¿Encontró su respuesta?