Si la Federación u Organización en la que participa tu club tiene implementado LEVERADE como herramienta de gestión, puedes hacer uso de tu cuenta como club para inscribir equipos y jugadores fácilmente.

Cuando entres como Club, verás una página parecida a esta: 

Ve a Inscripciones y haz clic en “Inscribir Equipo”.

Una vez cliques en “Inscribir equipo” deberás seleccionar la competición en la que quieres que compita ese equipo, y luego podrás copiar un equipo que ya hayas creado anteriormente, o crear uno nuevo.

Cuando inscribas al equipo, accederás a la siguiente pantalla, donde podrás inscribir los jugadores, el personal (entrenadores, delegados, médicos, etc). En ella también podrás editar la información del equipo, ver las estadísticas de tus jugadores y comprobar los siguientes partidos que tiene tu equipo en las próximas fechas.

A continuación deberás pinchar en la opción “Inscribir Jugador”. En ella podrás “Crear nuevo Jugador” para crearlo desde cero, “Fichar Jugador de otro club” para solicitar la inscripción de un jugador de otro club, “Importar Jugadores de mi club” para poder importar jugadores de otros equipos que estén dentro de tu club, e “Importar jugadores desde Excel, Calc, Access…” pudiendo importarlos desde un archivo de datos en cualquiera de esos formatos.

Una vez lo crees, te saldrá la opción “Enviar a Revisión”, si lo envías a revisión llegará a la Federación, para que compruebe que todos los datos están correctamente cumplimentados, y pasar a su posterior validación. Si la Federación encuentra un dato que no es correcto, podrá devolverlo para que sea corregido.

¿Encontró su respuesta?