En una competición de natación un resultado puede ser susceptible de establecer un nuevo récord. Y, para su debido control y gestión, en LEVERADE hemos desarrollado una herramienta que permite comprobar de forma automática todos los resultados creados en una competición. De esta forma, si alguno de esos resultados es candidato a récord, el sistema genera una solicitud de nuevo récord que deberá aceptar o rechazar el Organizador.

Cómo configurar Récords

Para comenzar con la configuración de récords debes acceder a “Configuración” > "Récords" en el Panel de Administración.

Una vez ahí, el primer paso es crear listados de récords. Un listado de récord es lo que da nombre a un conjunto de reglas que han de cumplirse para que un resultado pueda ser considerado como récord.

Crea tus propios listados dándole un nombre, una posición y escogiendo una disciplina.

Una vez tengas el listado creado, el segundo paso es crear las reglas de cada uno de esos listados. Pero... ¿qué es una regla? Las reglas son un conjunto de variables o requisitos que se deben cumplir para lograr que un resultado sea candidato a récord. Por ejemplo, la posición, el estilo, el sexo, la categoría o la piscina, son algunos de los muchos requisitos que puedes tener en cuenta a la hora de configurar la regla.

En tercer lugar, con las reglas configuradas correctamente, al crear resultados en la plataforma, LEVERADE comprueba si esos resultados son candidatos a algún récord. Si lo son, se genera una solicitud de récord para que la federación acepte o rechace desde la sección “Validar”:

Una vez los resultados están validados como récords, puedes comprobar el listado de récords haciendo uso de los filtros deseados en el panel de administración:

Y también en la vista pública de tu página web:

¿Encontró su respuesta?