La inscripción en lote permite a los administradores generales, de clubes y de equipos inscribir en una sola acción a varios deportistas a una competición.

Para hacerlo debes entrar en LEVERADE, ir a la ficha del club o del equipo y, una vez dentro, acceder a la sección “Participantes”.

Una vez que estés dentro, debes hacer clic en “Crear participante” y aparecerá una ventana emergente con las siguientes opciones: 

Selecciona “Inscripción en lote” para iniciar el proceso de inscripción de varios jugadores. La pantalla siguiente es donde puedes aplicar los diferentes filtros que ofrecemos para encontrar a los deportistas que quieres inscribir en una competición:

Aplica los filtros que necesites, haz clic en “Mostrar las licencias disponibles” y aparecerán todas las licencias correspondientes a los filtros aplicados.

Selecciona a los jugadores que quieras inscribir y, más abajo, selecciona la competición en la que quieres inscribirlos:

Finalmente haz clic en “Inscribir” y, para completar la inscripción, rellena los formularios de participante que aparecerán a continuación en caso de que corresponda.

Cuando un jugador aparece en el listado con el círculo rojo, el sistema nos indica que NO está inscrito en la competición a la que vamos a inscribir a los jugadores o deportistas. Si, por el contrario aparece en verde, quiere decir que ese deportista ya ha sido inscrito en esa competición.

¿Encontró su respuesta?