En la organización y gestión de un torneo comunicar e informar de su desarrollo es vital para que los jugadores y aficionados que van a verlo estén actualizados con todas las novedades. LEVERADE se centra en permitirte como organizador que estas dos tareas estén cubiertos prácticamente desde el primer momento. Para ello te ofrecemos una serie de funcionalidades que permiten comunicarar e informarar por ti siempre que publiques nuevo contenido o lleves a cabo determinadas acciones.

¿Cómo comunico e informo?


Dispones de dos formas de comunicar e informar, manual y automática. Y cada una de ellas tiene distinta trascendencia, siendo esta pública o privada. La primera de ellas (manual) hace referencia a una sección concreta llamada "Publicaciones", en donde podemos generar contenido de distinto formato y ámbito. La segunda (automática), es la generada por determinadas acciones que llevamos a cabo en LEVERADE, como publicar resultados, cambiar fechas, horas o dar de alta a un usuario.

-Publicaciones: existen tres tipos de publicaciones que nos permiten generar contenido: Noticias, álbum de fotos y vídeos. Siempre que publiques cualquiera de estas opciones todos los usuarios vinculados a tu competición recibirán alertas personalizadas a través de la aplicación móvil para jugadores. Este contenido siempre será público para todo el mundo, y quedará fijado en tu página.

-Acciones automáticas: hay diversas acciones que puedes llevar a cabo para publicar de forma automática información en LEVERADE. Estas acciones responden directamente a la gestión normal que debes llevar a cabo en LEVERADE por el organizador de la competición. Son estas:

          -Publicación de resultados (pública)

          -Cambios de fecha, hora y lugar (pública)

          -Alta de nuevos usuarios: nuevo administrador de la página de competiciones,             comité de competición, árbitros, administradores de equipo (privada)

          -Designación arbitral (pública y privada)

Diferencias entre comunicación privada y pública

Cuando la comunicación (o información) es privada, quiere decir que la acción será comunicada al destinatario de forma privada, por medios que solo esa persona puede ver. Normalmente a través de correo electrónico o notificación de la app, pero sin que pueda se pueda ver públicamente por nadie más.

Si es de carácter público, puede ser que también se comunique privadamente, pero la información podrá ser consultada por cualquier usuario. Por ejemplo, en la web y en las aplicaciones móviles.

¿Encontró su respuesta?