LEVERADE permite la exportación de información desde la base de datos. Para ello, tanto la federación como los clubes pueden seleccionar qué información quieren exportar usando los filtros.

Tomamos como ejemplo la exportación de licencias de la temporada 2018. 

El primer paso es acceder a "Base de datos" => "Licencias". Una vez dentro, podrás aplicar los filtros que necesites. En este caso seleccionamos: Temporada 2019.

Es importante que selecciones el botón "Aplicar filtro" para que aparezca la información de los filtros que has introducido. 

Después, selecciona el botón "Opciones" => "Exportar a fichero CSV o Microsoft Excel" y aparecerá la siguiente pantalla:

En esta pantalla se puede seleccionar, en primer lugar, el modo de exportación (Básico, Personalizado, Completo o Avanzado) y, en segundo lugar, la extensión para exportar (Microsoft Excel o CSV).

En LEVERADE hay 4 modos de exportación que ayudan a establecer qué columnas tendrá el archivo exportado:

  • Básico: se exportan las columnas principales de la base de datos (Perfil, Nombre, Apellidos, Documento de identidad, Email, Sexo, Fecha de nacimiento, Licencia, Correo Electrónico, Número de la licencia, Tipo, Cargo, Club, Disciplina, Delegación, Caducidad, En revisión, Validado, Cancelado, ID de Licencia, ID de Formulario, ID de Perfil, ID de Formulario, ID de Cargo, ID de Club, ID de Disciplina, ID de Delegación)
  • Personalizado: en este modo puedes elegir qué columnas quieres exportar.
  • Completo: se exportan todas las columnas de la base de datos.
  • Avanzado: se exportan todas las columnas de la base de datos en formato técnico. Este modo es para usuarios avanzados ya que exporta gran cantidad de información. 


Finalmente, selecciona el botón "Exportar" y aparecerá el siguiente mensaje confirmando que el proceso se ha realizado de forma correcta:

Desde la perspectiva de los clubes, el proceso es similar: 


Si quieres conocer más información a cerca de la exportación avanzada puedes consultar el artículo: Manual para exportar e importar en LEVERADE

¿Encontró su respuesta?