La validación te permite que, como organizador, confirmes que toda la información introducida por los administradores de club, administradores de equipo o por los participantes que se inscriben a tus torneos y competiciones es correcta.

Para validar cualquier información introducida en LEVERADE puedes hacerlo desde la sección “Gestionar” → “Validar”

En esta sección puedes seleccionar qué información quieres validar haciendo uso en primer lugar, de los segmentos principales: equipos, perfiles, licencias, participantes o vinculaciones a la app.

En segundo lugar puedes hacer uso de los filtros para acceder a la información deseada más fácilmente, por ejemplo, licencias de una temporada o disciplina concreta.

La información que se introduce en LEVERADE pasa por el siguiente proceso:

  • Configurando: Este es el estado inicial. Cuando un administrador de club crea un perfil, licencia o participante permanece en estado "Configurando" y es el estado en el que puede editar cualquier información. Una vez que ha rellenado toda la información necesaria puede enviarlo a revisión.
  • En revisión: En este estado el administrador de club ya no puede editar la información. El administrador puede "Validar" o "Rechazar" la inscripción. Si se valida pasará a estado "Validado", en cambio, si se rechaza vuelve a estado "Configurando".
  • Validado: En este estado el perfil, la licencia o el participante ya aparece en todos los partidos y se puede imprimir su ficha/licencia.
  • Cancelado: Esto ocurre cuando se da de baja a un jugador. En este estado el jugador no aparece en los partidos.

Ten en cuenta que hasta que el administrador del club o del equipo no envíe a revisión una licencia o inscripción, no te aparecerá nada que validar.

Recuerda que también puedes configurar los formularios para que cuando se rellenen se envíen directamente a revisión. Para ver más información sobre la configuración de los formularios haz clic en este enlace.

Cuando los clubes envíen a revisión un perfil, una licencia y un participante puedes validarlo todo fácilmente desde el apartado “Participantes” que aparece en la sección “Validar”:

Haz clic en el botón azul “Revisar” y aparecerá una ventana con la información correspondiente al participante:

Si toda la información es correcta, puedes hacer clic en el botón verde “validar” y la información quedará efectivamente validada. En caso contrario haz clic en el botón rojo de rechazar y el club que ha enviado a revisión la información puede modificarla y volver a enviarla a revisión para que finalmente se valide.

Cuando rechaces una inscripción, al hacer clic en el botón Rechazar podrás además indicarle al club que ha solicitado dicha inscripción el motivo de dicho rechazo.

¿Encontró su respuesta?